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Bienvenido(a) al portal web del Tribunal Electrónico

Para acceder a las herramientas y servicios proporcionados por el Poder Judicial del Estado de Michoacán a través del Tribunal Electrónico, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Realizar tu registro en línea por medio de la opción Regístrate ahora de esta página.
  2. Instalar la aplicación SISTE (Solicitud de Ingreso a los Servicios del Tribunal Electrónico). Puedes descargar la aplicación a través de este enlace.
  3. Crear la solicitud por medio de la aplicación SISTE y guardar los archivos generados en una memoria USB libre de virus. A excepción del archivo de clave personal (con extensión '.key').
  4. Acudir con el personal de CEDETIC (Centro de Desarrollo de Tecnologías de Información y Comunicaciones) en cualquiera de sus sedes con la documentación requerida*; esto para efectos de validación y autorización.
  5. Una vez autorizado, se te enviará un correo electrónico confirmando el acceso a los servicios que ofrece el Tribunal Electrónico. Así mismo, recibirás un archivo de identidad personal (con extensión '.cer').
  6. Inicia sesión en tu cuenta de Tribunal Electrónico con tu usuario, tu contraseña y tu archivo de identidad personal.

*La documentación requerida para ser aprobada por el personal de CEDETIC, es la siguiente: